domingo, 3 de agosto de 2008

Dicen algunos espectadores


Una lluvia irlandesa


LUCIA (18) / Calificación: () Excelente

excelente!! a él no lo conocía y me parecio increible! y bueno gimena una joyita, como siempre! otro punto para la percovich! entre esta y bodas no se con cual me quedo.

Admirador (0) / Calificación: () Excelente

Gimena sos la número 1!!!!!!! Excelente labor!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!

alicia (42) / Calificación: () Muy Buena

Me encanto! la recomiendo para quienes gustan de este estilo de hacer teatro. Muy buena puesta, ellos naturales y creibles, lo unico los monologos de ella encontre falta de ritmo, pienso asi marcados por la directora, lo demas sin desperdicio las miradas los silencios...felicitaciones !!!

Alberto (52) / Calificación: () Excelente

Algo diferente,uno es parte del escenario en un entorno exquisito en esa vieja farmacia convertida en café .Tener a los jóvenes actores entre nosotros como una pareja màs.Felicitaciones !!

sofia (33) / Calificación: () Muy Buena

es un tipo de teatro que nunca habia visto y me gusto mucho.

hugo (28) / Calificación: () Muy Buena

muy buena. Pura actuacion

carmen (35) / Calificación: () Excelente

fui sin mucha expectativa y resulto ser un espectaculo hermoso. Me encanto el lugar, el trato al pùblico y como con una historia simple se puede lograr una obra inteligente felicitaciones

Andres (28) / Calificación: () Mala

Un embole.


grisel (33) / Calificación: () Mala

Yo también aconsejo otra opción.
muy aburrida.

JAVIER (48) / Calificación: () Excelente

Es una joyita. para nada pretenciosa y con una profundidad increible.los actores interpretan esa pareja desde una naturalidad dificil de encontrar en el teatro uruguayo. `por moento me parecio estar participando de una peliclua de cine europea, mas que de una obra teatral.

Martin (33) / Calificación: () Muy Buena

El texto me encantó y los 2 actores brillantes. No es una obra para ese lugar, se pierden muchas cosas visuales y auditivas.

Lilián (48) / Calificación: () Muy Buena

La recomiendo. Excelentes interpretaciones en un texto difícil de llevar al escenario. Vale la pena.

Admirador (0) / Calificación: () Excelente

Muy buen texto, con dos actores para sacarse el sombrero.

GLADYS (45) / Calificación: () Muy Buena

ME ENCANTO. EL LUGAR ES INCREIBLE Y LA OBRA ES DE UNA POESIA COMO HACE MUCHO NO VEIA. FELICITACIONES

carlos (50) / Calificación: () Excelente

SIMPLEMENTE EXCELENTE. COMO CON UN BUEN TEXTO Y MUY BUENAS ACTUACIONES SE PUEDE LOGRAR UNA OBRA HERMOSA

miguel (51) / Calificación: () Muy Buena

Excelente texto, cosa rara en estos tiempos. Buena puesta y buenas actuaciones. Vale la pena verla. De esas obras que te vas para tu casa y quedas con la sensación de que algo se transformó, te quedás colgado pensando en la poesía del texto. No es poco.