domingo, 24 de agosto de 2008

Función con foro


El jueves 21, este fue el momento del aplauso final. Nunca habíamos mostrado la Farmacia con el público de una función, no sé por qué...
Esa noche sacamos fotos, y durante el debate posterior a la función. La función del jueves fue perfecta de actuación, y el público se comunicó muy bien con el espectáculo. Viernes y Sábado, fueron buenas funciones. A pesar de la nostalgia que lo invade todo, nos acompañó el público.
Desde la semana que viene pasamos a los domingos, a las 20.00 hs. Veremos si llega la gente. Sigue nuestra lluvia irlandesa, bella y funcionando. Fue interesante las cosas que los psicólogos vieron en nuestro espectáculo.
Se acerca la primavera, y Ella y El, se preparan para cambiar de estación.

jueves, 21 de agosto de 2008

Siguen opinando



Los espectadores siguen opinando. Hoy tenemos una función vendida de Una lluvia con foro posterior. Luego el útimo fin de semana. A partir de la semana que viene pasamos a los domingos a las 20.00 hs. Unica función en la semana.

Carlos (54) / Calificación: Excelente
Una obra que es un llamado a la reflexiòn sobre los sueños, lo que vemos o queremos ver y el significado del amor. Muy buena actuación de ambos y en especial de ella. Un ambiente como pocos y felicitaciones a quienes aún creen que - aunque sea en una vieja farmacia - la cultura en el arte tiene su lugar.

domingo, 17 de agosto de 2008

Gimena en su espejo

 


Buenas funciones de fin de semana. El sábado fue mejor, desde el punto de vista de la actuación. Más verdad, más ternura, a pesar de que Gustavo no se sintió bien, la actuación fue buena. Misterios del teatro. Nos queda solamente un fin de semana. El jueves tenemos función vendida a un grupo de psicólogos vinculares. Luego en setiembre pasamos a los domingos a las 20.00 hs y nos vamos de viaje. Una lluvia irlandesa.
Posted by Picasa

miércoles, 13 de agosto de 2008

El bar de Una lluvia en Quito



Este será el bar de Ella y El, en Quito. Allí sucederá todo. Parece un bello lugar. Menos tanguero que el del Sur, pero con un gran encanto, por las fotos.
Veremos como nos va en la gira. Se irán enterando por aquí.
Pero todavía nos quedan funciones en Montevideo.
Los esperamos
Una lluvia irlandesa sigue en La Vieja Farmacia Solís, los viernes y los sábados a las 21.00 hs.

FITE -Q/G 2008



Una lluvia irlandesa fue invitada al Festival Internacional de Teatro Experimental en Quito y Guayaquil. Nos presentaremos a fines de setiembre en ambas ciudades. La organización del Festival busca bares adecuados para presentarnos. Este será el Bar de Guayaquil y cuando nos manden el de Quito, lo muestro.
Nos quedan dos fines de semana en La Vieja Farmacia Solís. No dejen de ver Una lluvia irlandesa, que ahora prepara las valijas.

domingo, 3 de agosto de 2008

Dijo Búsqueda

Dicen algunos espectadores


Una lluvia irlandesa


LUCIA (18) / Calificación: () Excelente

excelente!! a él no lo conocía y me parecio increible! y bueno gimena una joyita, como siempre! otro punto para la percovich! entre esta y bodas no se con cual me quedo.

Admirador (0) / Calificación: () Excelente

Gimena sos la número 1!!!!!!! Excelente labor!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!

alicia (42) / Calificación: () Muy Buena

Me encanto! la recomiendo para quienes gustan de este estilo de hacer teatro. Muy buena puesta, ellos naturales y creibles, lo unico los monologos de ella encontre falta de ritmo, pienso asi marcados por la directora, lo demas sin desperdicio las miradas los silencios...felicitaciones !!!

Alberto (52) / Calificación: () Excelente

Algo diferente,uno es parte del escenario en un entorno exquisito en esa vieja farmacia convertida en café .Tener a los jóvenes actores entre nosotros como una pareja màs.Felicitaciones !!

sofia (33) / Calificación: () Muy Buena

es un tipo de teatro que nunca habia visto y me gusto mucho.

hugo (28) / Calificación: () Muy Buena

muy buena. Pura actuacion

carmen (35) / Calificación: () Excelente

fui sin mucha expectativa y resulto ser un espectaculo hermoso. Me encanto el lugar, el trato al pùblico y como con una historia simple se puede lograr una obra inteligente felicitaciones

Andres (28) / Calificación: () Mala

Un embole.


grisel (33) / Calificación: () Mala

Yo también aconsejo otra opción.
muy aburrida.

JAVIER (48) / Calificación: () Excelente

Es una joyita. para nada pretenciosa y con una profundidad increible.los actores interpretan esa pareja desde una naturalidad dificil de encontrar en el teatro uruguayo. `por moento me parecio estar participando de una peliclua de cine europea, mas que de una obra teatral.

Martin (33) / Calificación: () Muy Buena

El texto me encantó y los 2 actores brillantes. No es una obra para ese lugar, se pierden muchas cosas visuales y auditivas.

Lilián (48) / Calificación: () Muy Buena

La recomiendo. Excelentes interpretaciones en un texto difícil de llevar al escenario. Vale la pena.

Admirador (0) / Calificación: () Excelente

Muy buen texto, con dos actores para sacarse el sombrero.

GLADYS (45) / Calificación: () Muy Buena

ME ENCANTO. EL LUGAR ES INCREIBLE Y LA OBRA ES DE UNA POESIA COMO HACE MUCHO NO VEIA. FELICITACIONES

carlos (50) / Calificación: () Excelente

SIMPLEMENTE EXCELENTE. COMO CON UN BUEN TEXTO Y MUY BUENAS ACTUACIONES SE PUEDE LOGRAR UNA OBRA HERMOSA

miguel (51) / Calificación: () Muy Buena

Excelente texto, cosa rara en estos tiempos. Buena puesta y buenas actuaciones. Vale la pena verla. De esas obras que te vas para tu casa y quedas con la sensación de que algo se transformó, te quedás colgado pensando en la poesía del texto. No es poco.