martes, 25 de marzo de 2008

Una nota en La República sobre el blog

http://www.larepublica.com.uy/cultura/304041-la-tecnologia-al-servicio-de-la-cultura

Por si quieren leer cómo Darío Maucione, el periodista de La República, leyó este blog. Una bitácora de la bitácora. Seguimos en ensayo.

jueves, 20 de marzo de 2008

Visitas


También nos visitó Cecilia, actriz y amiga, que no despegó sus ojos de Ella y de Él. Fue interesante escuchar como la mirada de un hombre (Osvaldo) y de una mujer (Cecilia) veían cosas muy distintas en esta historia de una pareja que contamos en Una lluvia irlandesa. Esa es la apuesta que hacemos que todos y todas puedan ver cosas distintas. Para eso es el teatro también.

Osvaldo Reyno



En uno de nuestros ensayos nos visitó por primera vez, para ver una pasada de la obra, el dueño de casa, Osvaldo Reyno. Gerardo lo fotografió mirando con interés (por suerte!) a Gimena y Gustavo. Fue lindo e interesante lo que nos dijo. Fue un día de visitas (Croatto también está en las fotos, sigue aportando una música muy bella). Lluvia avanza.

domingo, 9 de marzo de 2008

Marzo


Mis actores me reclaman las pocas entradas nuevas en el Blog de Lluvia, y tienen razón. Pocas entradas pero trabajo intenso. Una semana muy productiva en Una lluvia irlandesa. Nueva música. El tango apareció y nos dio un nuevo color. Descubrimos nuevos ritmos y necesidades nuevas de la obra. Estamos trabajando. La escena II y III se revelaron como complejas. Esta semana ajustamos la I y entramos a trabajar más intensamente en la IV. Sigue el proceso.